lunes, 1 de abril de 2013

Mery Larrinua




Poeta y escritora.  Nacida en Barranquilla,  Colombia de padres cubanos. Estudio Administración y Finanzas.  Madre de dos hijos.  Residencia en Miami, Florida, USA  Cuatro Libros publicados y varias Antologias. Fundadora y directora de Encuentros Internacionales Literarios Luz del Corazón-ELILUC. Reportera y colaboradora del periodico digital Globatium.com


Historia de una vida

Traslucida cual gota de rocío
Mis pensamientos recordaron mi existencia
Sentí nostalgia por aquellos lejanos
Aquellos de mi niñez, relámpagos
De un tiempo efímero.

Episodios de miedo y vacio
Desamparo, soledad
Mi joven alma con ansiedad y hastío
Encontró la tranquilidad de un lago
De Transparentes y quietas aguas
Callando mi llanto y gemidos

Traslucida cual gota de rocío
Arranqué de su virtud el alba
Humedeciendo mis venas de sueños
Dando luz y color a mi alma

Sentí el fluido en mi sangre
Anhelos y deseos contenidos
Traslucida cual gota de rocío
Busque  ver mis amores prohibidos
Sentí  tristeza, y me di cuenta
Que la muerte..No es menos  infinita que la vida...

Mery Larrinua

No hay comentarios:

Publicar un comentario