jueves, 24 de febrero de 2011

MARTHA GOLDÍN



tengo el mar en los ojos

tengo el mar  en las manos

como si fuéramos

                él y yo sólo uno

tengo el mar

                y no te tengo

* * * * *
hemos navegado en tantos espejos

a veces creímos que el sol brillaría

ahora atardece y la ciudad se acostumbró

ellos revuelven tachos de basura

y el olor es insoportable

miro tus ojos, han pasado tantos años,

amigo mío, mi compañero,

como entonces

y todo tan lejos,

tan lejos.

 ''''''''''''''''''

3 comentarios:

  1. Lejanía inmensa como el mar y pérdida que todavía duele, en poemas cortos que acentúan la sensibilidad con el característico sello de calidad literaria de la autora.
    MARITA RAGOZZA

    ResponderEliminar
  2. El movimiento del mar ,los recuerdos , tan lejos, pero la memoria tan cercana.
    Hermoso poema Marta.
    Un abrazo. amelia

    ResponderEliminar
  3. Martha, a veces el lirismo sin norte se impone a las experiencia de la vida. Gracias por colaborar y prestigiar a la revista.
    Andrés

    ResponderEliminar