sábado, 19 de febrero de 2011

LUNA DE PÁJAROS


GRACIELA DI BUSSOLO


LILY CHAVEZ
CONDUCE LUNA DE PAJAROS
 
POR FM. 105.9 DEL DIAL
O POR INTERNET
www.activa105.com.ar
 
UNA HORA DE POESÍA Y MÚSICA
 
Este Lunes 21 De Febrero
Otra Invitada De Lujo 
 
GRACIELA DI BUSSOLO
y
un adelanto de su poesía.
 
 V.
No me niegues tus manos.
No condenes mi sed a esta espera
repetida
perpetua.
La noche
sigue durmiendo boca abajo.
Toda la sombra
cabe en este hueco.
 
VIII.
Demasiado triste
hoy
el otoño.
Demasiado gris en la palabra
y el dolor que ya casi no duele
por costumbre quizás
resignación quizás
rebeldía quizás.
Demasiado silencio para tanto pájaro que falta
demasiada penumbra para este mediodía
demasiado tarde para mí
y tan oscuro.
 
Teléfono de la radio 4519712
mjes. de texto al celular 351-5464963
 Responder Reenviar


2 comentarios:

  1. Gracias por el anuncio, no he pasado todavía por la página de luna de pájaros y escuché el lunes anterior. Cautiva pensar en una noche durmiendo boca abajo, muy buenos estos poemas que anticipan la calidad de la invitada.

    María Esther Martinez

    ResponderEliminar
  2. Siempre me propongo escuchar el programa y se me pasa la hora. Veo a la invitada en esa foto, pintando y me despertó una sonrisa. Hace un tiempo también me gustaba distraerme con lienzos y pinturas y después dejé, sin motivo.
    Suerte en el programa!

    Irene

    ResponderEliminar