jueves, 20 de mayo de 2010

CIELA ASAD
 
OTOÑAL MELANCOLIA   LILA   ,  DE   LILAS   PRIMAVERALES

        Ver a oscuras
 
                         a E: C:
 
 silencio
    entre la pelusa de los sueños
duerme Etel
    descifra viajes
escalofríos
     miradas de perros
entrena párpados
     conoce puentes submarinos
su oficio es una excusa
   para ver
   a oscuras.
 
 
         Hacia el otro lado
 
                                                a las que fui
 
Sorbí piedra tras piedra
como un ñandú
 
sobre papel araña
durmieron mis ojos
 
renuncio a mí  misma
para siempre.
 
 
        Veinticinco de febrero
 
Viene del mar
Abraza mi sombra
que se esfuma en su pecho
donde los peces roncan
 
Las flores
- good morning -
Todo es remanso
 
Es verdad esa pareja
de palomas asidas
a su cabeza
 
Todo es verdad
 
Eslabones de pájaros
sostienen su corazón 
lila
 
Una fotografía suya
en el teatro
yo queriendo cruzar
 
Los hombres inventamos
puentes
las flores huyen
de los vestidos
y las tardes de los días
 
Luce el silencio
y se expande
Respiro su mismo aire
 
Los ojos de Dios
nacen en los ojos
de Maraji
 
 
     de " Las palabras del puente"
 
corresponsal Susana Zazzetti

1 comentario:

  1. Los tres poemas me resultaron musicales, con un son melancólico pero tibio,con buenas imágenes. Aunque me encantaron los tres el primero "Silencio..."VER A OSCURAS, resultó el preferido. Felicitaciones a la Autora. afectuosamente, Marta Comelli

    ResponderEliminar